SRS A2 16" SPORT SILVERBACK
SRS A2 16" SPORT SILVERBACK
SRS A2 16" SPORT SILVERBACK
SRS A2 16" SPORT SILVERBACK
SRS A2 16" SPORT SILVERBACK

SRS A2 16" SPORT SILVERBACK

Sniper SRS A2 16 pulgadas Sport, fabricado en aluminio, metal y polímeros de alta resistencia por Silverback. Disponible en color negro.

SBA-BLT-11.
Out-of-Stock
€485.90
Tax included

Description

SRS A2 Sport 16 ''

Para tiradores diestros.

 

El Silverback SRS-A2 Sport 16 ”es nuestra versión con licencia del rifle de francotirador bullpup Desert Tech Scout Recon Stealth A2, último modelo de la línea SRS.

 

El receptor monolítico SRS, fabricado en aluminio de grado aeronáutico, por CNC, presenta el nuevo soporte de barril patentado por Desert Tech, que se sujeta más uniformemente al barril y reduce los puntos de tensión máxima. Los receptores SRS-A2 están muy aligerados, participando activamente en la reducción de masa. Cada receptor tiene un número de serie grabado único. El ligero guardamanos reforzado con fibra de vidrio está utilizando el sistema de fijación MLOK. El receptor SRS A2 presenta un punto de fijación de acero inoxidable para trípode (rosca 1 / 4-20 UNC). El receptor SRS A2 es compatible con la réplica del monopie Desert Tech (patentado).

 

El desplazamiento de aire del perno de tracción SRS es de 41 cc, el segundo volumen más grande para la acción del perno en el mercado después de nuestro HTI. Este perno puede aceptar cualquier resorte APS de 13 mm. El tipo de resorte original y la energía del hocico pueden diferir de un país a otro, consulte directamente con su distribuidor. El cilindro está hecho de acero inoxidable (diámetro de 23.8 mm) y el mango del perno monolítico está hecho de acero, equipado con perilla de perno M8. El pistón tiene un cuerpo y cabeza de aluminio de grado aeronáutico, un extremo de pistón de acero y una copa de pistón de caucho sintético de 70 °. La guía de resorte está hecha de nylon reforzado con fibra de vidrio, está equipada con 2 orificios de amortiguación. La cubierta antipolvo del perno está perforada y el pistón rojo actúa como indicador de cebado.

 

El fiador del pistón está hecho de acero y el gatillo de aluminio es ajustable en precarga. La carcasa del gatillo está hecha de nylon reforzado con fibra de vidrio. La altura del fiador del pistón se puede ajustar moviendo la caja del gatillo hacia adelante o hacia atrás. La seguridad del acero es ambidiestra.

 

El barril exterior (CNC, aluminio de grado aeronáutico) tiene un perfil de toro y está roscado (rosca M24x1, compatible con silenciadores DTSS). El cañón interno está estabilizado por 3 espaciadores de cañón. El cañón interno (6.05 x 420 mm, latón) y el caucho de salto (silicona 60 °) son de tipo AEG.

 

La unidad de salto de aluminio CNC bidireccional, conectada directamente al conjunto de barril de cambio rápido, permite el cambio de barril en segundos mientras mantiene su configuración de salto. La configuración del salto se realiza mediante dos tornillos en la parte superior del rifle, a través del receptor, con la llave provista, sin quitar el cañón. El hop-up se puede usar alternativamente con dos tornillos de ajuste más grandes a costa de la capacidad de ajuste de salto de cambio rápido.

 

Las extensiones de la base y el tope (dos incluidas) están hechas de nylon reforzado con fibra de vidrio.

 

La revista de polímero ligero tiene una capacidad de 25 rondas (60 gramos). Esta revista presenta un nuevo diseño sin tornillos, que permite un desmontaje rápido sin herramientas para la limpieza.

 

Sin aleación de zinc, todos los tornillos son de acero 10.9.

 

Colores disponibles: negro / FDE / OD. Longitud mínima: 691 mm. Masa sin revista: 2.240 Kg.

 

Negro: SBA-BLT-11BK

Product Details

Color
Black